FANDOM

Asakura Yoh Battle Uniform V2.jpg

Wiz - La Inteligencia

Wiz (ウィズ "Uizu") es el rey chamán fundador de Eternal City . Es uno de los tres fundadores de la primera ciudad, el compañero de Kradark en su restauración y el único que renació la ciudad por tercera vez. Su apariencia es muy parecida a la de Yoh Asakura de la serie Shaman King creada por Hiroyuki Takei.

HistoriaEditar

Su nacimiento es completamente desconocido, su llegada a un Orfanato fue también un misterio al igual que la existencia de sus padres reales. Era un chico poco común que hablaba muy poco y podía controlar algo de magia pero por eso mismo no se le acercaban muchas personas, aunque nunca estaba enojado, siempre se le veía un poco triste o apenado. Debido a su tranquilidad, una familia lo adoptó cuando tenía unos cuatro años apróximadamente, consistente en su padre adoptivo Vincent, su madre adoptiva Yui y su hermana pequeña adoptiva Etsuko. La pequeña familia vivía en una ciudad bastante habitada, por lo que en poco tiempo, descubrieron que el chico tenía una alegría incansable y una bondad incomparable en su corazón. Sin embargo, su habilidad para comunicarse con los espíritus y con las almas hizo que sus padres adoptivos se asustaran de él, dejándolo sólo nuevamente al abandonar su casa y dejandolo a su propia suerte a los quince años.

Apariencia FísicaEditar

Wiz posee una estatura de apróximadamente 1,70 cm, aunque no se sabe de su peso actual y tiene la tonalidad de piel blanca. Su cabello es de color castaño oscuro y le llega a la altura de sus hombros, sin embargo, casi siempre se lo levanta con una de sus posesiones materiales más valiosas: sus audífonos de color naranja. Siempre lleva consigo dos armas, una katana muy valiosa para él y una espada de piedra que esconde la mayoría del tiempo, además, siempre lleva a un lado una pequeña tablilla que le ayuda para invocar algunos espíritus, aunque no la ocupa a menudo.

Tiene diferentes trajes pero casi siempre ocupa un traje negro con naranja y unas sandalias, aunque también lleva una camisa blanca desabrochada y unos pantalones verdes. Siempre lleva un collar de garras de oso, al parecer es un recuerdo muy valioso ya que nunca se le ha visto sin él.

TécnicasEditar

Wiz posee una infinidad de técnicas debido a su longeva edad, además de técnicas de invocaciones, sabe técnicas de esgrima de combate, hechicería de todos los tipos y al fusionarse con el respectivo espíritu conoce aún más técnicas porque su conocimiento se fusiona con el de su espíritu, abarcando así casi todos los ataques conocidos por los seres. Sin embargo, Wiz es un amante de la paz y la tranquilidad, por lo que sólo participa en un combate cuando es amenazado alguno de sus ideales de un mundo pacífico.

InvocacionesEditar

La cantidad de invocaciones que conoce es incierta, pero se dice que sabe más de 10000 invocaciones diferentes, la mayoría de estas invocaciones las conocía personalmente, sin embargo, son poco utilizadas en combate ya que más de la mitad de ellas al parecer no pelean o prefieren no hacerlo.

Las invocaciones que ha utilizado hasta el momento han sido:

  • Gibil: El Cuadragésimo Sexto (46°) Espíritu del Libro Negro. Es el espíritu del Fuego y la Fragua. Tiene el aspecto de un gigante de tez blanca amarrado a una camisa de fuerza, el brazo derecho que posee es enorme debido a la musculatura sobresaliente, sin embargo, está lleno de quemaduras profundas. Posee vendas que le tapan la mayoría de la cabeza excepto sus dientes que aprieta con fuerza, la venda en el lugar de los ojos lleva un símbolo parecido a una "P" invertida con dos pequeños círculos de color morado. Casi siempre lleva una espada dorada como arma. Su primera aparición fue en las Termas Liefhebben para pelear contra Kradark. La única técnica que ha mostrado es "Heaven Gates" ( ), una técnica que hacía que cientos de espadas flotaran en el aire para que cuando el enemigo se muestre vayan en su dirección.

  • Tuku: El Décimo Séptimo (17°) Espíritu del Libro Negro. Es el espíritu de la Magia Funesta. Tiene el aspecto de un monje muy flaco de color dorado, con los ojos vendados y con ocho brazos haciendo diferentes sellos en cada momento, excepto en el primer brazo derecho que posee una esfera cristalina de color morado. En su frente tiene un símbolo parecido a una cruz rodeada de un semi círculo de color amarillo. Su primera aparición fue también en las Termas Liefhebben para pelear contra Kradark, luego de haber deshecho a Gibil. La única técnica que ha mostrado es "Deletion of The Soul" ( ), una técnica que suprimía el alma del contrario al hacer contacto con la palma abierta, una técnica de sellado altamente efectiva.

  • Mummu: El Trigésimo Cuarto (34°) Espíritu del Libro Negro. Es el espíritu de la Vida antes de la Creación y de la Naturaleza. Tiene el aspecto de una diosa, posee un cuerpo esbelto, sus pies se fundían con el cielo mientras dejaba un rastro de estrellas. En su brazo izquierdo, posee un brazalete de diamantes y sus labios eran burdeos, además, en sus ojos vendados relucía el símbolo de dos flechas apuntado al oeste con un círculo hacia la izquierda de color rosa. Su primera aparición (pero no la única) fue también en las Termas Liefhebben para restaurar las Termas luego de la pelea que destrozó el lugar. La técnica que ha mostrado es: "Goddess Blessing" ( ), una técnica capaz de restaurar cualquier lugar que tenga algo de naturaleza en ella, la ha utilizado más de una vez, ya que las peleas generalmente dejaban un caos en la naturaleza.

  • Izanagi: Un espíritu "Persona" del Trueno. Su aspecto es el de un caballero, posee una chaqueta negra con unas franjas rojas. Sus manos humanas pero sus uñas son afiladas al igual que todas sus piernas, que parecen patas de caballo pero con un filo tremendo. Siempre lleva una espada enorme que tiene la forma de un machete. Su primera aparición fue en la pelea de la Biblioteca LIV en donde se enfrentaron Kradark y Akari contra Shuji y Wiz. La técnica que utilizó aquella vez, fue "Mazionga" (" "), una técnica muy poderosa en donde caían decenas de truenos del cielo destrozando todo lo que tocaba.

Datos de InterésEditar

  • Wiz tiene tanta capacidad mágica reprimida que le impide crecer, por lo que su aspecto siempre es el mismo, a pesar de que tiene más años que cualquier ser en la Tierra.
  • Él nunca estuvo comprometido, pero según Haruna, ella era su prometida.
  • A pesar de que casi nunca lo demuestra, Wiz conoce muchos idiomas, la mayoría de estos, dejaron de hablarse hace miles de años.
  • Nunca le ha crecido la barba o el bigote debido a que no puede crecer.
  • Sabe la letra de todas las canciones que escucha y a pesar de tener buena voz prefiere mover la boca e imitar al cantante pero sin decir nada.
  • No tiene demasiada fuerza física debido a que su cuerpo no procesa los músculos que debería adoptar con su entrenamiento.
  • Nadie sabe con certeza cómo consiguió sus audífonos naranja.
  • A pesar de tener bastante destreza en aprender cosas, nunca se le dio bien tocar algún instrumento por cuenta propia.
  • Tiene plena confianza en la gente, pero no se le da bien confiar en sí mismo.
  • Le es muy fácil sonrojarse.
  • Le encanta leer, conserva al menos un libro de cada uno de sus viajes y los guarda en su biblioteca en el que todos tienen acceso: La Biblioteca LIV.

También en FANDOM

Wiki al azar