FANDOM

246715.jpg
Usui('碓氷 拓海 "Takumi Usui") Es un caballeroso guerrero que habita en Glow Eternal City y ha sido el acompañante de Chisa más o menos desde que piso la ciudad.Tiene la misma apariencia del personaje Takumi Usui del manga y anime Kaicho wa maid-sama! creado por Hiro Fujiwara.

HistoriaEditar

-Narrada por el mismo Usui.-

Desde pequeño fui criado en el campo, en un templo. Entrené hasta mis 12 años para luego ir a la escuela un par de años, sin mucho interés en ella, decidí avandonarla para poder volverme más fuerte. Y algún día ser tan fuerte como mi padre, para poder proteger a mi familia como él lo hizo. Tras escaparme del colegio, no puedo regresar a mi casa sin ser tan o más fuerte que mi padre por lo que en mi camino escuché de Eternal City , un lugar el cual me ayudaría a cumplir mi objetivo, por lo que emprendí mi camino a aquella ciudad.

Apariencia fisicaEditar

Tiene un desordenado cabello rubio,de piel blanca y ojos verde esmeralda que adornan su perfecta sonrisa.Usui va siempre con camisa blanca y corbata roja,además de unos pantalones amarillos a cuadros.

Datos de interesEditar

  • Se le ve muy interesado en Chisa y siempre la protege.
  • En un intento de hacer reaccionar a Chisa ,le planto un beso a Drocell en el castillo Kibo
  • Estuvo presente en el asesinato de Yukiko,Yoko y Kimiko a manos de Kradark

También en FANDOM

Wiki al azar