FANDOM

Animeboyjulianbyemoghos
Tobi (うちは'ト'ビ "Uchiha Tobi") es un alegre y aventurero dragón que aspira a dragón de viento que habita en Sei Kawa .Su apariencia se azemeja a la de Harry Potter,de los libros escritos por J.K Rowling

HistoriaEditar

-Narrada por el mismo Tobi.-

Mi historia no es nada impresionante. Cuando nací mataron a mi padre unos cazadores de dragones, yo recién nacido, mis hermanos y mi madre logramos escapar, con el grupo de cazadores detrás de nosotros tuve que aprender a volar prematuramente y mi hermano mayor tuvo que transformarse en la cabeza de la familia. En esos tiempos me encantaba q mi madre me contara historias de aventuras o cualquier otro tema, pero un día me contó la historia de una supuesta hermana q tuve, hermana la cual no recuerdo pero se q en algún momento tuve y así paso el tiempo. Cuando nos volvimos a encontrar con los cazadores, ahora eran mas, 2 de mis hermanos murieron en la pelea, mi tercer hermano y mi madre se quedaron a pelear mientras yo escapaba, los distrajeron mientras a mi me davan tiempo... sin mirar atras vole y vole a velocidades q nunca antes avia llegado... desde ese momento me oculte en la sociedad junto a mi espada en forma de garra de dragón, un día decidí dejar de ocultarme y empesar a aserme mas fuerte, para eso encontré eternal glow, un lugar fabuloso en el cual comienza mi verdadera historia.

Apariencia fisicaEditar

Tobi es de cabello algo largo color negro(bastante desordenado),unos ojos verde esmeralda además de sus lentes rectangulares y de tonalidad crema de piel.Va vestido de jeans y una polera negra con una IV escrita en blanco.

Datos de interes Editar

  • Fue alumno de Emi durante su estadia en Glow
  • Apenas llego se llevo un castigo de parte de Kradark que más tarde olvido
  • Por una apuesta entre Emi y Mikai ,Emi tuvo que besarlo y el dragón volo lejos apenas lo hizo
  • Antes que llegara Kimera ,Tobi era el unico que podia transportarlos a todos lo que lo hizo pensar que era solo el "transporte"
  • Intento ir a ayudar a Mikai ,Dohko y Kradark contra Gelozie pero Emi logro detenerlo a tiempo
  • Es el elemento comico del equipo de Sei Kawa

También en FANDOM

Wiki al azar