FANDOM

Luka (ルカ巡 "Megurine Ruka") es una timida e insegura alma que habita en Eternal City,antés de morir fue una gran hechicera que fue quemada en la hoguera en medio de una guerra de brujas.Su apariencia es igual a la del software de Megurine Luka del programa de sintetizador de voz "Vocaloid".
489086.jpg

HistoriaEditar

-Narrada por la misma Luka.- En mi vida pasada fui una gran hechicera, bastante conocida y que todos respetaban…Vivía completamente sola en un pueblo lejano, de pocos habitantes y todos se conocían entre sí.Por los errores que suceden en la vida tuve que enfrentarme en una gran guerra contra las brujas, se dedicaban a destruir pueblos pequeños y era mi momento de ser la heroína en ese pueblo. Todo comenzó bien, podía matar fácilmente a las brujas con mi extraordinarios poderes y cuando menos lo pensaba una bruja, la más poderosa, quiso enfrentarse conmigo cuando menos lo esperaba y terminó por asesinarme cruelmente como mataban a las brujas en los siglos pasados, quemándome viva en la hoguera…Pasaron los años y el pueblo estaba completamente destruido, reviví de mis cenizas al tiempo después…Tenía la necesidad de vengarme de todas las brujas existentes en al menos los sectores que rodeaban mi antiguo pueblo…Cuando estaba de vuelta, ningún habitante me reconocía…Era una lástima, y un gran enojo se apoderó de mi alma en esos momentos, quería hacerme fuerte comenzando de 0…Para ganarme nuevamente el respeto de todos los habitantes de ese pueblo y más! Pero para eso debía vencer a las brujas…Vagando por bosques y tierras lejanas encontré un lugar perfecto, del cual no había oído mucho pero sí sabía que en Glow Eternal City podría comenzar de 0 y así poder ganarme el respeto de muchos…

Apariencia fisicaEditar

Tiene el largo cabello rosado y liso,unos ojos azules con mirada penetrante y una piel palida pero sin irse a los extremos,va vestida con un vestido negro que acentua su cuerpo y unos audifonos negros,ya que adora la música.

TécnicasEditar

Ninguna aún.

Datos de interesEditar

  • No habla mucho
  • A veces solo puede decir cosas como "humm.." "E-etto.." y cosas por el estilo
  • Por alguna extraña razón lleva un tatuaje en rojo de un "03"

También en FANDOM

Wiki al azar