FANDOM

Nlzzmt.jpg
Hashmal es un alma que vagó por Eternal City a comienzos de su tercera restauración, luego desapareció sin aviso alguno y nunca más se supo de él.

HistoriaEditar

[Narrado por el propio Hashmal]

Lo unico que recuerdo de mi infancia es que habia un hombre que me ayudaba a sobrevivir "no soy tu padre, te mantengo a salvo para cumplir una promesa que le hize". Viviamos en el bosque, escondiendonos de los humanos que veiamos y si nos mostrabamos era para robarles comida cuando habia escacez, los pobres imbeciles nos tenian miedo. Cuando tenia 7 años desperte un dia y el no estaba, no tengo ni idea de por que se fue o que le paso y ya no me interesa realmente. Me vi obligado a poner en practica lo poco que sabia de cazar y empeze a valerme de asustar humanos, pero las cosas cambiaron cuando tenia algo asi como 12 años, comenze a desarrollar las habilidades tipicas de aquellos que somos conocidos como "almas", tarde un tiempo en acostumbrarme y aprender a usarlas, pero cuando logre desvanecer objetos partí hacia las ciudades en busca de algo que hacer con mi vida. En las ciudades todo era muy simple, solo tenia que utlizar el desvanecimiento en mi mismo y no tenia que esconderme de forma literal. Ademas, ahi aprendi a materializar armas. Estube vagando de ciudad en ciudad durante algunos años hasta que en una de estas escuché a alguien decir "Dicen que se fue a Eternal City en busca de una vida mejor", tras lo cual decidí partir camino a la ciudad.

Apariencia fisicaEditar

Posee el cabello blanco y unos ojos rojos. Por lo general siempre lleva una bufanda roja y un traje negro con blanco, posee cuchillas tanto en sus brazos como en sus piernas.

TécnicasEditar

No mostró ninguna en su estancia en The Glow of The Eternal City.

Datos de interesEditar

  • Hashmal ha estado presente en las tres resurrecciones de la ciudad, pero siempre es un personaje diferente.

También en FANDOM

Wiki al azar