FANDOM

OUTPUT 000103 copia
Etsuko 'Ettsuu' (悦子の痛み日当 "Etsuko Sore Diem) es una hechicera que habita en Sei Kawa y siendo junto con Kasumi ,el componente del equipo que ayuda en aspectos de salud.

HistoriaEditar

Etsuko nació en una familia normal de hechiceros,sus padres le enseñarón todo lo bello de la vida,ya que eran pacifistas.Un día conoció a otro chico,Magnus de cuatro años mayor,los padres de este chico era guerreros de elite.A medida que la amistad entre Magnus y Etsuko se incrementaba,el odio entre sus padres aumentaba también,hasta que entrarón a una guerra de hechiceros,donde fue el mismo Magnus quien mato a los padres de Etsuko,esta cree que fue un error y esta en busca del chico para pedirle explicaciones.Después de la muerte de sus padres,Etsuko se dedico a vagar por el mundo,hasta que escucho de Glow,a pesar que ella no quería estar más ligada a la magia,su sangre le pedia estar con los suyos.

Apariencia fisicaEditar

Tiene el cabello largo y negro tomado en un moño que cae sobre su hombro,de piel morena y ojos grises.Generalmente se le ve ocupando ropa de color azul claro.

Datos de interesEditar

  • Cuando ve la sangre,se descontrola (Emofobía) 
  • A veces actua como una madre,regañando a quienes hacen imprudencias
  • Fue quien hizo aparecer todos los trajes de Sei Kawa para la fiesta de halloween
  • Tiene un collar en forma de gota(El gemelo del collar lo tiene Mikai ) que sirve para comunicarse a metros a distancia

También en FANDOM

Wiki al azar