FANDOM

Chisa (ちさ "Chisa") es una tierna hechicera que habita en Eternal City ,ella perdió la memoria y esta en busca de sus recuerdos,que es su misión principal en Glow.Antés tenía la apariencia de Primula de la serie Shuffle! pero más tarde al cortar su cabello,tenia similitud con Yuki Nagato de las novelas ligeras de "Haruhi Suzumiya no yuutsu" escritas por Nagaru Tanigawa.
Yuki Nagato Fin by GodsentDictator.jpg

HistoriaEditar

Chisa vivió con sus padres y hermana en el campo hasta los diez años,Chisa no era común,ella podía hacer mágia pero no podia controlar sus emociones,lo que en un arranque de nervios y tensión mato a sangre fría a sus padres y hermana,un extraño la recogió y la acogió como su hermana hasta los quince años,cuando le rebelo que era hechicera y que debía aprender a controlar su mágia o los resultados serían catastroficos,por lo cual Chisa sin tener certeza de su pasado,emprendió su viaje a Eternal City.

Apariencia fisicaEditar

Anteriormente Chisa tenia el cabello morado tomado en dos colitas,más tarde se lo corto quedando con el cabello apenas llegando a su cuello,es de piel palida y ojos azules que siempre muestran nostalgia,cambia su atuendo segun la ocasión,puede ser un chaleco negro y una falda,uniforme de escolar o su ropa de entrenamiento.

Datos de interes Editar

  • Wiz la ayudo a controlar sus emociones y a controlar la mágia asíque lo llama"Aruji-sama" y esta siempre dispuesta a hacer lo que le pida
  • Adopto a una chica de Creed Tower(Kimiko ) como su hermana
  • Acompaño a Kradark y Dohko en su aventura por invocar a Ignis y fundar Sei Kawa ,pero en el ultimo momento se arrepintió y volvió a Glow con su hemana
  • Su hermana que se supone que había muerto(Lycoris ) en realidad quedo atrapada en el muñeco de Chisa,más este muñeco en este minuto esta bajo el cuidado de María ,ya que segun Lycoris " Chisa ya no la necesita"
  • Tiene una doble personalidad llamada Yuki-onna(Un demonio de la nieve) y le cuesta controlarla a veces.

También en FANDOM

Wiki al azar